27.12.09

Despues de todo el finde semana fuera, llega el domingo y por fin tengo tiempo para tumbarme en la cama y recapacitar sobre lo que a sido este finde semana.Para mi, por lo menos empezo el miercoles que ya quedamos mi mejor amiga Elena, y yo, con Tyco para ir a tomar algo al Outlet,un bar por chueca que venden las copas baratisimas.Despues nos dirigimos al Zombie que habíamos quedado con unos amigos.














El jueves, nochebuena, se nos estropeó el plan y acabamos Elena y yo en una discoteca a la que no teniamos planeado ir, pero no por ello fue menos divertido,con música que esccuchaba hace unos años y con gente que hacia bastante que no veíamos asique fue como volver a tiempos pasados.





El viernes como de costumbre fuimos a stardust y nose como lo hacemos, pero aunque no habia demasiada gente, fue una de las mejores noches y viernes tras viernes se va superando.













Y ya, para terminar el finde semana como debe ser, fui al pantera despues de pasar la tarde por granvia tomando un cafe e ir a cenar.

1 comentario:

g.gonzalez dijo...

Madre mía, oh my mother! Como sales tantísimo? No acabas destrozadisima???? Sales monisima en las fotos, pero no había ninguna mía MEJOR????? Besos