11.2.10

R.I.P Alexander Mcqueen




De la alegria a la tristeza, de levantar a caer, de soñar a despertar, del blanco al negro, de la vida a la muerte, de todas estas cosas, tan solo hay un paso.

                  

Y hoy, desgraciadamente, este diseñador al que tanto hemos admirado
 ha aparecido muerto en su casa Londres. No se sabe todavía exactamente la causa del fallecimiento, pero se cree que podría haberse quitado la vida después de la muerte de su madre hace una semana y de una amiga, hace también unos días.
Cuando me han dicho la noticia no me lo podia creer, pero efectivamente, he escrito su nombre en internet y si, tal como me habian dicho ahi escrito estaba.

                                                   R.I.P


Aveces parece que todo va bien, todo va perfecto, ningún problema de cara al público, como si vivieramos en un mundo idealizado del que no queremos salir, en un principio es tan solo para hacerselo creer a los demas, que todo es genial, inmejorable pero enrealidad tan solo queremos hacernoslo creer a nosotros mismos, para no sufrir.y en realidad no es asi.incluso con triunfos o sin triunfos podemos estar mal.O bien.
Aunque todo pueda parecer ir bien esta visto que no.
Y otra cosa,los amigos,ui si muchiissimos amigos super falsisimos que solo sirven para salir y ponerte borracho,no me gustan esos amigos.
Esto es en general,me apetecia decirlo,y bueno algun dia lo escribire mas extenso y con mas argumento,esque cuando me da por pensar cada vez me doy mas cuenta que no, no es lo mio.

Bueno enrealidad estaba diciendos eso,que aunque ya lo habriais leido por hay pues que la verdad que me da mucha pena lo mal que enrealidad lo habra pasado para llegar a este punto,suicidarse.Debe ser muy duro.

9 comentarios:

olivia dijo...

Es una verdadera pérdida para la moda. besos

Anónimo dijo...

TE GUSTAN THE LIBERTINES??
que fuerte! no conozco a casi nadie que le gusten jajjaj

ps. Que pena lo de Alexander la verdad.

xx,Marie

Fabi dijo...

alguien con tanto talento, una pena la verdad
xx

Dandy del Extrarradio dijo...

Si alva, de la vida a la muerte hay un paso. Lo puedes dar de forma penosa, o lo puedes dar con un taconazo de McQueen.
Un beso mmmua

Shared closet dijo...

Yo todavia estoy en shock... no me lo creo... la verdad esque he estado toda la tarde depre... no me imagino como sera dejar de ver en la revis sus increibles ideas...
un beso:)

Anónimo dijo...

todavia sigo sorprendida, se ha perdido a un diseñador unico y muy importante!

Mel dijo...

Solo un paso tienes razon! Es una gran perdida...
te sigo: )

Ana Sting dijo...

Adiós a un gran genio! Muchas gracias alva! Por cirto, he visto en tu perfil que eres de madrid! La semana que viene voy para allí, para madrid fashion week, si estas por allí nos vemos. un beso.

ANA-

Mai dijo...

Otra gran pérdida, después de Daul Kim, McQueen.. y ahora qué?.. menuda temporada!
Un besito